sábado, 10 de abril de 2010

Por si estás Triste

No hay montaña que no puedas escalar, no hay anhelo al que no puedas llegar, en ti está el poder para lograrlo, no importa que hoy parezcan difíciles las cosas, siempre el espíritu humano se sobrepone a todo y a todos los obstáculos; no permitas que anide en ti la desesperanza, la depresión, la sensación de abandono y mucho menos la tristeza, el horizonte no se acaba, ni desaparece; solo cambia de perspectiva; debes ser aún más inteligente para aprender a reconocer las oportunidades que vendrán; comprender los cambios de una manera sabia y humilde, intentar entender que a veces lo posible se aleja, pero no se pierde ni se destruye.

No te preocupes en lo que pasó, pues en el pasado quedó, ni tampoco te alarmes por lo que vendrá pues puede que no pase o suceda, concéntrate en el ahora, en el hoy, para que ese mañana sea mucho más alcanzable, sin dejarse doblegar.

Deslástrate de todo lo negativo, de la impresión inesperada, hay que saber perder y ganar en su justo momento; sí la meta propuesta no se alcanzó, replantéala, sigue adelante, no le des poder a la oscuridad, recuerda que eres luz y ya sabes como brillar.

Cobíjate desde adentro con amor, paciencia, nobleza, justicia, gallardía, dignidad, tolerancia, comprensión, equilibrio, sensatez, sabiduría, salud mental, espiritual y corporal, Dios es tu fuente para beber de él, llénate con su bendición, con su amor y sobre todo con su paz.

Sonríe es el primer paso para contagiarte y contagiar de esperanzas a los que nos acompañan en amor, en ideales; se el ejemplo de fortaleza humana y espiritual, trasmite la energía positiva; date tu tiempo para el proceso, pero no te estanques en él, recuerda dejar fluir y no represar, descárgate, toma nuevos aires, la vida te espera, el mundo no se acaba, apenas estamos comenzando, y Dios está en uno por siempre. Decisión tomada, decisión asumida con todas sus consecuencias, quien no arriesga ni pierde ni gana, ni siente la emoción de la vida.

Alcanza tus sueños, tus metas, pese a las tormentas mentales, tú puedes lograrlas…

Autor:Antonio Malaver Hernández

Cada que lo leo me ayuda mas y mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario