miércoles, 5 de mayo de 2010

Chatea con tu PC!!! Increible!!!

Habla Con Tu PC
Hola carnalit@s, aqui les dejo un programa para poder hablar con tu PC.

El programa es muy bueno, y te sorpredera lo que Tu PC te dice.
Aqui una charla hecha con mi pc:

Dr. Abuse 6.10
Inicio de consulta: 05/05/2010 12:07:25.

Has sido muy amable viniendo a charlar conmigo.
> hola amigo
Todos necesitamos un amigo alguna vez.
> me sorprendes
El río Zaire tiene 4.670 Km.
> y eso que tiene que ver!?
Todo tiene que ver. Estoy seguro.
> no es cierto
Dame tus razones para pensar que no es cierto.
> por que yo empeze hablando de usted y me salio con otro tema
Podemos conversar sobre lo que quieras.
> de ti
No me hace gracia que hables tanto de mí.
> que algoritmo usaron tus creadores
Un buen trabajo el de mis programadores. Me programó Barres & Boronat en el año 1992.
> hace tanto tiempo?
¿Qué quieres decir con que hace tanto tiempo?
> existias desde 1992
Antes me hablabas sobre mis creadores. Creo que podríamos profundizar en esa cuestión.
> tus programadores ganaron premios por crearte
Mi profesor es Juan José Boronat.
> y como te programo?
Es difícil contestar a eso.
> porque!?
Oye, ¿no te parece que estas siendo un poco rollo?
> jejeje
¿Intentas sabotearme?
> no no solo era una duda
Piensas que no.
> que no
¿Qué te sugiere pensar que no?
> solo me dio curiosidad
Ser curioso puede ser bueno. Lo malo es ser un cotilla.
> es que yo intento programar por eso es que me llamaste la atencion
Pensé que eras tú el que lo sabía.
> jajaja
Conocí a una ameba más lista que tú.
> ya solo te hago conversacion para ponerla en mi blog
¿Te gustaría charlar de algo en especial?
> no
Piensas que no.
> si
¿Me lo podrías comentar?
> adios

0 comentarios:

Publicar un comentario